FISIOTERAPEUTA Nº de Col. 3344 OSTEOPATA LIC. en EDUC. FISC.
FISIOTERAPEUTA        Nº de Col. 3344OSTEOPATA                     LIC. en EDUC. FISC. 

Noticias

Tuve el previlegio de ser invitado para dar una charla de "Osteopatia" en la IV Jornada de Terapias Naturales que se celebro el Sabado 17 de Mayo del 2014,en el Casino de Cartagena, organizado por COFENAT y con nuestra especial colaboracion. Os dejo la foto de todos los ponentes que estuvimos ese dia.
De izquierda a derecha, Salvador Molina (Presidente de Murcia de COFENAT), un servidor (Jesus Camacho), Roberto San Antonio-Abad (Presidente Nacional de COFENAT), Jorge Sanchez (Presidente de Andalucia de COFENAT), Marlen Catala (Representante de BONUSAN) y la Doctora Begoña Ruiz (Docente de Natura Foundation).

Tuvimos el placer de asistir al VIII Congreso de Terapias Manuales que se realizo este Septiembre del 2011 en Madrid y poder compartir y adquirir nuevos conocimientos con otros compañeros para poderlo aplicar en nuestros clientes.

Contacto

Jesús Camacho García

Mª Celeste Lasso

CARTAGENA

Plaza Castellini, 12-1ºB

(Esquina Puertas de Murcia)

LA MANGA

Edificio Torremares, Km 6,5

(Frente al Hotel Poseidon)

¿Desea una cita?

Llámenos al teléfono:

673 896 763

 

NOTICIAS

CHARLA

NOVENO CURSO de "TÉCNICO en QUIROMASAJE"

BOLSA DE TRABAJO PARA ALUMNOS A NIVEL NACIONAL. Plazo de inscripción abierto. Se impartirá en Cartagena, dará comienzo en Octubre del 2022. Se aceptará un maximo de 20 alumnos. Mas información llamar a los telefonos que podeis ver en la web. El titulo que se entrega esta aprobado, apoyado y avalado por COFENAT, con número de registro.

FOTOS CURSOS QUIROMASAJE

SEMINARIO

Hemos terminado los Seminarios que se han celebrado en Madrid de unas técnicas sin dolor revolucinario, trabajando con las fascias, que ha comprobado con pruebas cientificas en un hospital durante 10 años. Según Yves Laval D.O. (Frances)

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© CLINICA CAMACHO

Jesús Camacho García

Llamar

E-mail

Cómo llegar